Reviews con sabor a pollo

The Kissing Booth 3 (2021)

The Kissing Booth 3 (2021)
Publicado en Review por - Aug 16, 2021
Ver Trailer

Maldición. Tal como se esperaba al final de The Kissing Booth 2 (2020), pues efectivamente hay una tercera parte para concluir la trilogía. Volvemos a la pregunta clásica, ¿puede ponerse peor? Y al tratarse de The Kissing Booth 3, la respuesta es más que obvia. Como ya había dicho antes, no voy a volver a ver ninguna de las películas anteriores ni mucho menos a leer los libros de Beth Reekles en los cuales se basa la trilogía, así que lo único que me queda es lo que he escrito anteriormente.

Donde se había quedado The Kissing Booth 2 era que Elle (Joey King) tenía que elegir entre ir a la universidad a la que irá su mejor amigo, Lee Flynn (Joel Courtney), o la universidad a la que está yendo su novio Noah Flynn (Jacob Elordi). Así que se trata de elegir entre dos salchichas sin que nadie le dijera que quizás debería de elegir su propia salchicha e ir a la universidad que tenga un programa que le interese estudiar, pero me estoy adelantando a los hechos. La película se trata de el último verano antes de los recién graduados elijan lo que van a hacer con sus vidas sea o no una buena idea.

Los padres de Lee y Noah piensan vender la casa en la playa, y los hijos les ruegan quedarse el verano viviendo allí con sus parejas para “ayudarlos a venderla”. Así que Lee, Noah, Elle, y Rachel (Meganne Young), vivirán juntos este último verano, y no habrá riesgo de ningún embarazo adolescente. Como se trata de padres complacientes, el padre de Elle (Stephen Jennings) también acepta que su hija se pase el verano viviendo con el novio. Parece que a Rachel le dijeron que no porque apenas se aparece en par de ocasiones. ¿Y qué más hay si ya las reglas prácticamente no importan?

Pues se encuentran con una lista de cosas que quieren hacer en el verano que escribieron cuando eran unos carajitos, y dado que es su último verano en esta casa de playa, pues querrán pasarse el mejor verano de sus vidas. Entre estas actividades, Noah no está incluido porque se trata del par Elle-Lee. El drama consiste en que Elle elige irse a Harvard con Noah en lugar de Berkley con Lee, y para compensar quiere hacer la lista como despedida, pero como tiene que trabajar para conseguir dinero y pagar la universidad, tiene que cuidar a su hermano menor, su padre está saliendo con una jeva, Marco (Taylor Zakhar Perez) se aparece con la intención de bajarle los pantis, pues su relación con Noah no está en buen terreno.

De todas las malas ideas, ¿esto es lo que le preocupa? Que tiene que elegir entre dos salchichas, su mejor amigo o su novio y casi no tiene tiempo para ninguno de los dos porque tiene responsabilidades. Si incluyera a Noah más frecuentemente, quizás sus relaciones no tendrían tantos problemas, especialmente porque se aparece Marco y en ningún momento Elle entiende que Noah está celoso y que Marco le tiene ganas. ¿Qué demonios? Adicionalmente, no sé si la madre de Elle está muerta, había escrito que estaba viva, pero en esta película la tratan como que murió hace 6 años, así que de verdad no sé, y no me interesa averiguarlo.

Pienso que esta es la peor entrega de la trilogía. El único drama es que Elle está intentando satisfacer a los dos hermanos, mientras los problemas se acumulan y todo el mundo proyecta sus problemas. Los Flynn pueden darse el lujo de estar en una casa de playa sin tener que trabajar, no mueven un dedo para ayudar a Elle, y como están acomodados pueden hacer una fiesta en la playa. Entonces como se supone que van a vender la casa para construir condominos (o no, eso no queda claro), tampoco hacen el más mínimo esfuerzo de recoger y empacar lo que se van a llevar. La casa se queda igual de principio a fin, los Flynn viven como reyes, y Elle se ahoga en un vaso de agua porque no sabe cómo repartirse.

Para concluir, The Kissing Booth 3 es la conclusión a una trilogía que considero mala y aburrida, y una pérdida de tiempo que no voy a recordar en lo absoluto.

Leave a Reply