Reviews con sabor a pollo

Mike and Dave Need Wedding Dates (2016)

Mike and Dave Need Wedding Dates (2016)
Publicado en Review por - Jul 08, 2016
Ver Trailer

Como es de esperar, Mike and Dave Need Wedding Dates es una de esas comedias en que los protagonistas son unos idiotas con buenas intenciones, pero que a diferencia de Dumb and Dumber To (2014), la mayoría de los chistes tienden a lo gráfico y lo obsceno. Y, como también es de esperar, me reí un paquetón.

Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron) son dos hermanos que tienen una vida subjetivamente desastrosa. A cada fiesta que van la arruinan porque no se controlan y lo hacen todo en exceso. Sin embargo, yo no sé qué es lo que hacen para conseguir dinero, pero por lo visto les va bien porque tienen un apartamento en Nueva York (probablemente alquilado), no se ve pequeño como una caja de fósforos (el alquiler es muy caro), y tienen un montón de vainas sin importancia que están en el medio (tienen para gastar en mojigangadas). Entonces su único problema es que no son serios todo el tiempo, sino que son unos cabeza de aire que hacen ciertas cosas bien.

El caso es que la hermana menor de éstos, Jeanie (Sugar Lyn Beard), sus padres Burt (Stephen Root) y Rosie (Stephanie Faracy), y el prometido de Jeanie, Eric (Sam Richardson), le han hecho una visita sorpresa con relación a la boda que está por venir. Como Mike y Dave han demostrado que no son adultos responsables, a la familia se le ha ocurrido la brillante idea de que estos dos deben llevar una jevita cada uno, que sea seria y tenga buenos modales. Aunque hay que reconocer que ninguna jevita seria iría con un desconocido a la boda de su hermana en Hawaii, pero las comedias se basan en vainas ilógicas. Mike y Dave encuentran sus acompañantes en Tatiana (Aubrey Plaza) y Alice (Anna Kendrick), dos jevas igual de desastrosas que hacen el esfuerzo de verse serias con la finalidad de que las lleven a Hawaii.

La mayor parte de película se desarrolla en el hotel en Hawaii en el que Jeanie y Eric se van a casar. Aquí se demuestra que Mike, Dave, Tatiana, y Alice son unos idiotas. Un duo está intentando agradar a la gente con sus parejas, mientras que el otro duo está para botar el golpe con unas vacaciones todo incluido. Cada quien tiene sus motivos egoístas, y con esto se encargan de –obviamente– arruinarle la boda a la hermana. Y como se trata de una comedia moderna, al final, y de algún modo, estos cuatro canallas encuentran espacio en sus corazones para preocuparse por los demás.

Como dije al principio, lo que caracteriza a Mike and Dave Need Wedding Dates son los chistes gráficos y obscenos, como las últimas comedias en las que aparece Zac Efron que incluyen a Dirty Grandpa (2016)Neighbors 2 (2016). No es que todos los chistes entren a esa categoría, pero cuando Adam Devine salta en una conversación con “push pop”, significa que encontraron oro. Lo más extraño del caso es que llega a un punto en el que crees que Mike y Dave son los más sensatos de la película. Las locuras de Tatiana y Alice son peores.

Para concluir, Mike and Dave Need Wedding Dates es una película para mentes simples que disfrutan cuantas vulgaridades puedan salir de cuatro individuos en el lapso de poco más de hora y media. Este es el tipo de película que debes compartir con un grupo de amigos que disfruten de comedias del mismo calibre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *