Reviews con sabor a pollo

Neighbors 2: Sorority Rising (2016)

Buenos Vecinos 2

Neighbors 2: Sorority Rising (2016)
Publicado en Review por - May 31, 2016
Ver Trailer

Neighbors 2: Sorority Rising es la continuación, varios años después, de los eventos de la Neighbors (2014) anterior, y prácticamente nos venden la misma idea con obscenidades nuevas. Ahora la pareja Mac y Kelly tendrán que lidiar con una hermandad de carajitas malignas, lo cual, para decepción de algunos, significa que no habrá tantos chistes de penes. Dicho lo anterior, me reí más de lo que es saludable admitir.

Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) van a tener otra hija y han puesto su casa en venta para así poder pagar por una casa nueva en algún otro suburbio más alejado. Una pareja de potenciales compradores se interesa por su casa, pero tienen 30 días para hacer inspecciones y cambiar de opinión por lo que la principal tarea de Mac y Kelly es no ahuyentar a los compradores. Por supuesto, con un pequeño vistazo al póster de la película te puedes hacer una idea de por dónde va la vaina.

Shelby (Chlöe Grace Moretz), Beth (Kiersey Clemons), y Nora (Beanie Feldstein) son tres carajitas que van a empezar la universidad y para vivir la mejor experiencia se van a unir a una hermandad de chicas súper-fresas en la que Selena Gómez es la presidenta. Por alguna ley que no está escrita en ningún lado, las hermandades de féminas no hacen fiestas, sino que la responsabilidad de ello recae en las fraternidades que hacen sus fiestas de salchichas y dan la impresión de que para ellos las mujeres no son más que pedazos de carne. Al ver semejante atrocidad, las tres carajitas deciden fundar su propia hermandad donde pueden hacer cuantos estragos quieran sin tener que calentar a ningún hombre.

Ahora bien, ¿cómo es que estas tres carajitas podrán costear el alquiler de la casa al lado de los Radner? Pues un Teddy Sanders (Zac Efron), quien está pasando por una etapa difícil en su vida, tiene la solución. Justamente la casa en cuestión es la misma en la que la fraternidad de Teddy hacía las fiestas más escandalosas, entonces ¿por qué no embromar a los Radner en este momento que necesitan de paz y tranquilidad para llevar a cabo la venta de su casa? Lo que sigue es una demostración de que estas chamacas son seguidoras de Satanás.

A pesar de todo, Neighbors 2 sufre de tener tantos personajes que la mayoría de las chicas de la hermandad carecen de personalidad y sólo siguen los caprichos e ideas de Shelby. Asimismo, las travesuras de esta hermandad a pesar de tener mayor grado de maldad vienen en menor cantidad que las ocurrencias de la fraternidad que habitaba la casa hace par de años atrás. Por eso es que no me la encuentro tan obscena como la entrega anterior, y se hace fácil encontrarle problemas a la historia o deficiencias a los personajes. Sin embargo, se trata de una comedia con Seth Rogen, y con todos sus defectos me reí bastante.

Para concluir, Neightbors 2: Sorority Rising es una comedia que si bien no es tan buena como la anterior, tiene el poder de hacer reír a aquellos que tenemos el cerebro frito. Voy a tener pesadillas con Ike Barinholtz vestido de payaso que es igual grado de aterrador y cómico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *