Reviews con sabor a pollo

Naked (2017)

Desnudo

Naked (2017)
Publicado en Review por - Jun 20, 2018
Ver Trailer

Naked esencialmente es Groundhog Day (1993), pero desnudo y por una hora a la vez. ¿Por qué razón? Nadie sabe, y tampoco lo van a explicar más allá de “un acto de fe”, pero algunos quisiéramos tener más tiempo para rehacer un mal día. Ahora, no me pareció que la película fuera cómica, pero tampoco se dio el caso de que me estaba muriendo lentamente.

Rob Anderson (Marlon Wayans) es un profesor substituto en algún bachillerato donde van niños ricos en algún lugar de los Nueballore, y no parece que tenga muchas aspiraciones en su vida. Entonces en lugar de casarse en algún museo de Nueva York, tiene que volar hasta Charleston, Carolina del Sur, el día anterior a la boda porque estas vainas se hacen sin planificación alguna. La novia es Megan Swope (Regina Hall), de quien no sabremos mucho, pero parece que le ha tenido que aguantar muchas vainas a Rob.

No sé si es que Megan se va a una despedida de soltera y Rob se va de parranda, pero el muy infeliz despierta desnudo dentro de un ascensor aproximadamente una hora antes de su boda. ¿Y qué tiene que hacer? Pues casarse, pero eso incluye descubrir quién lo dejó en el ascensor, obtener la aprobación de su futuro suegro, Reginald (Dennis Haysbert), revelar el plan del ex-novio de Megan, Cody (Scott Foley), elaborar sus votos matrimoniales, y más que nada no aparecerse desnudo frente la iglesia.

Como Rob está atrapado en un bucle, tiene infinitas oportunidades para hacer las cosas bien y hacer que la boda sea perfecta arreglando todos los problemas que ha descuidado por años. Rob tendrá todo el tiempo del mundo para convertirse en mejor persona, pero no significa que mágicamente todos los que lo conocen se van a arreglar con él por decir unas cuantas palabras bonitas por unos minutos, ¿o sí?

Como dije anteriormente, no me pareció que Naked fuera cómica, pero me parece interesante ver cómo Rob y su cara de loco intenta cambiar el curso de las cosas en cada hora. Con cada hora aprende algo nuevo, y hasta hay espacio para mostrar frustración porque el día no termina. Definitivamente no me acordaré de esta película una vez termine de escribir este párrafo. Oh, ya terminé.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *