Reviews con sabor a pollo

Rough Night (2017)

Hasta que el cuerpo aguante

Rough Night (2017)
Publicado en Review por - Jul 03, 2017
Ver Trailer

Tomas una de las tantas películas “cómicas” protagonizadas por hombres y cambias a sus protagonistas por mujeres, el resultado es Rough Night, otra película más para pasar el rato porque es otra más para el montón del olvido. El problema es que carece de características únicas que la diferencien de las demás películas del género, lo cual no la hace memorable, y particularmente no me reí más allá de unas breves sonrisas.

Jess (Scarlett Johansson) es una candidata a algún cargo político, que estoy seguro la basaron en Hillary Clinton, y que está a punto de contraer matrimonio con Peter (Paul W. Downs), alguien que no puede ser descrito más allá de “perdedor” (más porque lleva una vida parecida a la mía, pero yo no tengo dinero). Pues para celebrar la despedida de soltera, Jess se reunirá con sus amigas de universidad en Miami, bien alejada de su futuro esposo, por alguna razón. Para eso está Las Vegas.

Pues bien, Jess se reúne con su mejor amiga Alice (Jillian Bell), y Blair (Zoë Kravitz) y Frankie (Ilana Glazer) en algún aeropuerto de Miami para iniciar una noche de rumba. Jess también ha invitado a una nueva amiga australiana, Pippa (Kate McKinnon), a quien la absorbente Alice le empieza a tener celos. Si hay chistes de por medio, yo no los recuerdo, pero de buenas a primeras están en una casa de playa donde se aparece un tipo con cara de criminal (Ryan Cooper) que termina accidentalmente muerto cuando Alice lo aplasta.

Ahora, yo no me acordaré mucho de la película, pero al menos puedo reconocer que cada una de estas mujeres tiene una personalidad distinta porque al menos eso intentaron: 1) Jess es insípida y aburrida, 2) Alice es molesta, 3) Blair tiene problemas de pareja, pero no monetarios, 4) Frankie tiene problemas de pareja y monetarios, y 5) Pippa es excéntrica. Exceptuando a Kate McKinnon como Pippa, no sé cómo uno está supuesto a reírse con estas personalidades. El rollo con el muerto me recordó momentáneamente a Weekend at Bernie’s (1989).

Dado que Rough Night no se distancia del género, es de esperar que tengas una idea de cómo va a terminar y el camino que van a recorrer para llegar a ese punto. Lo que no me esperaba es que presentaran a Peter como un ser patético que merece ser humillado porque eso es lo que definitivamente no necesitaba esta película. Al final, puede que te hayas reído, pero no es una película de la cual vayas a hablar camino a casa porque ya la habrás olvidado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *