Reviews con sabor a pollo

Good Boys (2019)

Chicos buenos

Good Boys (2019)
Publicado en Review por - Sep 16, 2019
Ver Trailer

Good Boys es una comedia sobre tres carajitos que están empezando a tener cambios hormonales y todavía no saben de nada. Bueno, a decir verdad uno sólo se vuelve un chin menos ignorante con el paso del tiempo. El caso es que la comedia esta se basa en vulgaridades (nada sorprendente proviniendo de gente involucrada con Neighbors (2014) y Sausage Party (2016)) y en la ingenuidad/ignorancia de dichos carajitos.

Los carajitos en cuestión son Max (Jacob Tremblay), Lucas (Keith L. Williams), y Thor (Brady Noon). ¿Quién le pone Thor de nombre a su hijo? ¿La misma gente que le pone Khaleesi Daenerys de nombre a su hija? En fin, Max es el que tiene los cambios hormonales más drásticos, Thor es el que quiere aparentar algo que no es para dar la impresión de que es cool, y Lucas sufre de ansiedad y depresión pero esto sólo se usará para hacer chistes y eventualmente ser la gota de sensatez en un océano de ridiculez.

Max quiere novia porque las hormonas lo están obligando así que esa será su perdición. Mujeres. A Thor le gustaría cantar en la obra teatral de la escuela, pero si lo hace los chicos populares creerán que no es cool. Y Lucas, bueno, sus padres se están divorciando y está sufriendo por todo lo que eso conlleva. Así que la historia se enfoca en Max, mientras que Thor y Lucas son accesorios de sus malas decisiones, aunque no es que éstos dos tomen buenas decisiones. El papá de Max (Will Forte) se va de viaje de negocios y volverá en par de días, así que su única regla es “no tocar el drón que usa para trabajar”.

Obviamente, Max hará algo estúpido porque de lo contrario no habría película. En esto involucra a su vecina Hannah ( Molly Gordon) y a su mejor amiga Lily (Midori Francis), quienes parecen las villanas de la comedia esta. Niños, no estoy diciendo que no usen drogas en los conciertos, pero si lo van a hacer, no manejen. ¿En qué iba? Ah, cierto, mientras que los 3 carajitos estos están intentando aparentar ser cool, con Max queriendo intercambiar saliva con una carajita, Hannah y Lily tampoco toman buenas decisiones al tener que lidiar con estos carajitos que asumen demasiado.

El título de “Good Boys” se debe, me imagino, al hecho de que estos carajitos no andan jodiendo la paciencia y haciendo travesuras, sino más bien que tienen buenas intenciones y muy malas ideas. Resulta que estarás en tus 5 décadas y aún así tendrás malas ideas, porque eso no es una enfermedad curable.

Para concluir, Good Boys es una comedia vulgar cuyos protagonistas no podrán irla a ver al cine por la restricción de edad. Mientras que me reí bastante con la película esta, debo decir que no es una que volvería a ver porque la mayoría de los chistes pierden impacto cuando ya sabes lo que harán.