Me Time (2022)
Tiempo para mí
Me Time no es una comedia, es otra pérdida de tiempo con Kevin Hart con la finalidad de que éste pague sus facturas o que Netflix lo use como excusa para decir que está perdiendo dinero y pagar menos impuestos. Kevin Hart es el mismo Kevin Hart de The Man From Toronto (2022), así que es como si se tratara del mismo universo, pero unos años más adelante, cuando no estaba junto al personaje de Mark Wahlberg.
La película empieza en el cumpleaños de Huck Dembo (Mark Wahlberg) que, junto a su mejor amigo, Sonny Fisher (Kevin Hart), celebra tirándose de un barranco en un traje de alas. Este es el momento en que realmente debes decidir si perder el tiempo con esta vaina, porque no hay forma de que esto se vaya a poner mejor. El caso es que cuchucientos años más adelante, Sonny es un padre de familia que se queda en casa, está casado con Maya (Regina Hall), y sus hijos son Dashiell (Che Tafari) y Ava (Amentii Sledge).
Maya es la que trabaja ganándose el pan para el ricachón Armando Zavala (Luis Gerardo Méndez), con algo relacionado a tortugas. Sonny cree que Armando está interesado en su mujer. Sonny también es el que lleva a los carajitos a la escuela y quien está relacionado con todas las actividades de padres de la escuela. Demás está decir que quiere que sus hijos estén involucrados en las diferentes actividades porque es su forma de brillar. Esto es un reverso a las películas en que las mujeres son las que se encargan de todo, como en Bad Moms (2016).
Entonces Huck Demo quiere celebrar su cumpleaños cuarenta-y-tantos, y está planeando hacer alguna locura que cuesta mucho dinero. Como Maya no pasa tanto tiempo con sus carajitos, pues se irá de fin de semana con éstos a casa de sus padres, mientras que Sonny podrá hacer lo que le venga en gana, lo cual no sabe hacer porque simplemente vive para los carajitos y la escuela. Entre sus actividades extracurriculares estará juntarse con su amigo Huck. Y de su descanso de los carajitos viene el nombre de la película, Me Time.
Ahora, yo no me acuerdo de los detalles que tienen que ver con la vida de Sonny y lo que sigue de la fiesta de Huck, y eso es porque nada de eso es remotamente entretenido o memorable. Como Sonny está celoso de Armando, pues hará una estupidez patrocinada por Huck, quien no es un tipo muy inteligente que digamos. De hecho, Huck es un personaje estúpido y eso está supuesto a ser gracioso o algo así. Otro de los personajes supuestamente graciosos en este lío es Alan Geller (Andrew Santino), quien también lleva a sus carajitos a la misma escuela que Sonny.
¿Acaso Me Time ofrece algo nuevo en materia de películas cómicas? No lo creo, pero sí hay dos tortugas en la película o una misma tortuga interpretando a dos tortugas diferentes. Y eso no es suficiente para mantener a nadie interesado en la trama.
Para concluir, Me Time no es cómica y Kevin Hart es el mismo Kevin Hart de casi todas las otras películas anteriores.