Reviews con sabor a pollo

Copshop (2021)

Copshop (2021)
Publicado en Review por - Oct 22, 2021
Ver Trailer

Copshop es divertida y es lo único que tengo que decir. Todo lo demás es palabrería innecesaria para llenar párrafos. ¿Ganará un premio por algo? No. ¿Será recordada como un clásico? Tampoco. Copshop es divertida. Sin dudas, habrá comparaciones con los giros Tarantinescos, y a mí me recuerda a Reservoir Dogs (1992).

Un estafador misterioso llamado Teddy Murretto (Frank Grillo) por alguna razón quiere que la policía lo aprese hasta nuevo aviso. Por razones misteriosas, un tal Bob Viddick (Gerard Butler) también quiere que la policía lo aprese en el mismo recinto que a Teddy Murretto. La policía que está atascada con este lío es Valerie Young (Alexis Louder), la novata que no coge cuento.

La ubicación de los acontecimientos es en el recinto policial de Gun Creek City, donde solamente están los pocos policías del turno de la noche como Huber (Ryan O’Nan), Peña (Jose Pablo Cantillo), Kimble (Robert Walker Branchaud), y el sargento Duane Mitchell (Chad L. Coleman).

El lío en que está metido Teddy lo revelarán más o menos a lo largo de la película, y entre los villanos que se aparecen está el loco de Anthony Lamb (Toby Huss), y es aquí cuando me estaba riendo más de lo que me gustaría admitir. Se arma tremendo tiroteo y a sabiendas de que Valerie Young es la protagonista, pues es la que tiene que decidir en quién confiar entre los demás policías y los dos criminales que le rodean.

No quiero revelar más de la trama, pues además de que no hay mucho de qué hablar, no quisiera revelar nada que disminuya el nivel de entretenimiento de quien tenga que sufrir leyendo estas palabras. Sólo puedo decir que es divertida. El libreto es entretenido ya que se burlan tanto de cierta película de Tom Cruise como de los mismos personajes

Para concluir, Copshop cumple con una única finalidad, ser suficientemente divertida para que te olvides de tus preocupaciones por un poco menos de 2 horas. Y esto es bueno, pero que yo la vaya a ver de nuevo está dudoso dadas tantas posibilidades de entretenimiento que hay actualmente. Si algún día estoy cansado y hay una película antes de irme a dormir y esa es Copshop, pues no me quejaría.