Reviews con sabor a pollo

Popstar: Never Stop Never Stopping (2016)

Popstar: Never Stop Never Stopping (2016)
Publicado en Review por - Jun 16, 2016
Ver Trailer

Hoy en día es muy díficil encontrar una película de comedia que me haga llorar de la risa, y ese es el caso de Popstar: Never Stop Never Stopping, una comedia filmada como una especie de documental acerca de una estrella de Pop. De la mano del trío conocido como “The Lonely Island“, una película con canciones disparatas y pegajosas es lo menos que se puede esperar.

“The Lonely Island” tiene una trayectoria de canciones cómicas, y su más reciente contribución a una película animada fue en la banda sonora de The LEGO Movie (2014), junto a Teagan y Sara en “Everything is Awesome”. El más prominente del grupo, y a quien hemos visto más tiempo en televisión (como en la serie Brooklyn Nine-Nine), ha sido Andy Samberg, por ende interpreta al cantante Conner, un intérprete al que le han alimentado su ego por mucho tiempo. En un principio formaba parte de un trío que definitivamente no se llamaba “The Lonely Island”, sino “The Style Boyz”, y desde entonces ha lanzado su carrera como solista. De los otros dos miembros del equipo, Owen (Jorma Taccone), se convirtió en DJ de Conner, mientras que Lawrence (Akiva Schaffer) dejó completamente la industria de la música para convertirse en granjero.

Por supuesto, es obvio la dirección que tomará película al tratarse del surgimiento y la caída de una estrella de Pop mientras los fans añoran los días de “The Style Boyz”, pero al tratarse de una comedia no le presto tanta atención a esos detalles a menos que sea una mala entrega. Ahí es donde Popstar no falla, pues además de lo brillantemente estúpidos que son algunos personajes y lo alocada que son las canciones, incluyen cameos de ciertos artistas que juran por su abuelita que Conner es lo mejor que le ha pasado a la industria de la música.

Adicionalmente, hay pedacitos de un programa llamado CMZ (parodiando a TMZ), y la única forma de que podía parar de reírme era cuando terminaban. Definitivamente, los trailers de esta película son muy malos pero en el lado positivo no revelan la naturaleza de la película ni mucho menos usan los mejores chistes con tal de vender asientos. Así Popstar se convierte en el tipo de comedia que necesito en mi vida.

Para concluir, Popstar: Never Stop Never Stopping es una buena mezcla de obscenidades, canciones bizarras, personajes absurdos, y el mensaje de que nunca debes abandonar a las personas que siempre te han estado apoyando. Siempre es difícil recomendar comedias, pero si tienes un humor retorcido, pues quizás Popstar es una película para ti.

Leave a Reply