Reviews con sabor a pollo

Snowbound for Christmas (2019)

Snowbound for Christmas (2019)
Publicado en Review por - Dec 09, 2021
Ver Trailer

Snowbound for Christmas es basura envuelta en un papel navideño para esconder el hecho de que es basura. ¿Cómo puedo resumirla de tal manera que nadie tenga que perder su tiempo? Esto me incluye porque tengo que perder mi tiempo escribiendo, y de verdad que tengo que hacer cosas más productivas como contarle los pelos al perro de la vecina.

En resumen, Rachel (Zarrin Darnell-Martin) es la directora de mercadeo de una firma que renueva casas y hoteles, y su amiga Natalie (Julia Baldwin), quien recomendó que se creara esa posición, la empuja un poco para que Rachel pueda alcanzar su meta de cogerse al dueño de la compañía, Adrian (Henderson Wade). Sin embargo, Rachel tiene un obstáculo en forma de la ex del jefe, Diane (Josephine Buettner), quien es la arquitecta en jefe, quiere reiniciar su relación con Adrian, y por alguna razón la hacen una persona desagradable cuando te preguntas ¿pero qué palo es que tiene en el culo?

Sí, de eso se trata, de dos jevas que quieren cogerse al jefe, una que parece una villana, y la otra que tiene una amiga que la motiva a cogerse al jefe. ¿Qué mierda es esta? Quizás esta es una película en la que un hombre puede vivir esa fantasía de tener a dos mujeres pelearse por él y al final decidir quedarse con la nueva. O quizás es una fantasía para aquellas mujeres que quieren cogerse a su jefe, pero hay ciertos obstáculos. Yo no lo sé, no me interesa averiguarlo, se supone que se basa en un libro, pero de verdad que no pienso malgastar mi tiempo averiguándolo.

El caso es que la compañía tiene que presentar una propuesta de licitación para una villa toscana, y el dueño de esa villa quiere que le hagan la propuesta a un hotel de 5 estrellas llamado Lafayette. El dueño/botones del hotel es Jean-Luc (Scott Thompson), una especie de comediante. El caso es que viene una tormenta de nieve, Adrian y Rachel son los únicos huéspedes en el hotel completo, y Diane queda atrapada en una cabaña junto al contratista Fred (Franco Lo Presti), quédandose con las ganas de disfrutar el hotel junto al jefe. Y eso es todo, porque no hay más nadie en la película. El dueño de la villa ni siquiera aparece en pantalla, así que nunca vamos a ver la presentación del proyecto. Así que si quieres ver a Rachel pasarse un día completo con Adrian, pues ahí lo tienes, en una basura de película.

Para concluir, no tengo suficiente palabras para describir cuán mala es Snowbound for Christmas. ¿En qué diablos estaban pensando?