Reviews con sabor a pollo

The Man From Toronto (2022)

El Hombre de Toronto

The Man From Toronto (2022)
Publicado en Review por - Jul 12, 2022
Ver Trailer

Si hay algo que he aprendido de Argo fuck yourself (2012), es que la gente de Toronto no menciona la segunda T, lo cual sería muy útil saber si en The Man From Toronto hay alguien que vive en Toronto y menciona la segunda T. Por ejemplo, en Turning Red (2022), nadie es de Toronto a pesar de estar ambientada en susodicha ciudad. Ahora lo que debes saber es que es un poco cómica y que tiene mejores escenas de acción que algunas películas del género de acción.

Teddy (Kevin Hart) es un hombre con ideas que no necesariamente son productivas o generan dinero, por lo que siempre está en olla, y siempre busca la manera de auto-sabotearse. Su esposa Lori (Jasmine Mathews) tiene fe en él por razones desconocidas, y más ahora que al acercarse su cumpleaños Teddy está preparando un fin de semana romántico. Y la razón por la que termina en una cabaña donde están torturando a un pobre infeliz es inverosímil para creer que es parte de la película pero así es que va la vaina, es una comedia. Los matones se comportan como si Teddy fuera el asesino/interrogador que están esperando, y Teddy casi se caga en los pantalones pero tampoco quiere morir. Entonces el FBI se involucra en esto y quieren que Teddy siga interpretando al asesino/interrogador cuya identidad desconocen. Esto porque quieren capturar a algún coronel, que casi no tiene importancia para la película, que quiere explotar una embajada.

Esto crea un problema para el hombre de Toronto, el personaje titular de la película The Man From Toronto, al que simplemente llamaremos Toronto (Woody Harrelson) porque ahora los terroristas creen que Teddy es él, y no puede matar a Teddy hasta que cobre los millones del trabajo. Sin embargo, a la jefa (Ellen Barkin) de Toronto no le agrada este negocio de no matar gente y hace lo que cualquier persona sensata haría, mandar a otros matones para que maten a Toronto y que terminen la misión.

¿Y la película es graciosa? No, no me parece graciosa. Se trata del tipo de comedia de la pareja dispareja, en la que Teddy es el cómico perdedor y Toronto es el asesino a sueldo que todo se lo toma en serio y, como es de esperar, uno aprende del otro o algo así. Esto está bien y todo, pero yo no me voy a acordar de nada porque es más de lo mismo con personajes ligeramente diferentes en situaciones diferentes con matones viniendo de izquierda y derecha. Es como ver Central Intelligence (2016) de nuevo.

Para concluir, The Man From Toronto no es una película graciosa, y la experiencia es como si se tratara de un reto para poder terminarla en lugar de una buena forma de pasar el tiempo. No es que sea tan mala, pero tampoco es que sea buena.

Leave a Reply