Reviews con sabor a pollo

He’s All That (2021)

Él es así

He’s All That (2021)
Publicado en Review por - Aug 30, 2021
Ver Trailer

A este punto voy a tener que retirar la pregunta ¿Se puede poner peor? Porque la respuesta siempre es evidente. He’s all that es un título que no entiendo y que no voy a hacer el más mínimo esfuerzo en interpretar porque honestamente no me importa. Básicamente con la descripción de Netflix ya me imaginaba a lo que iba porque es prácticamente la misma fórmula de comedias románticas, es decir, no es comedia ni romance. Hay una She’s All That (1999) que ignoraba su existencia hasta que leí la descripción en IMDb.

Básicamente, jeva superficial hace una prueba para convertir a un “perdedor” en un jevito, pero en el camino se da cuenta que hay más en una persona que ser un “perdedor” y el “perdedor” se da cuenta que la jeva no es tan superficial como aparenta, y dicho sea de paso hay un conflicto de por medio que hace que se separen momentáneamente hasta que llega el desenlace. Como la mayoría de las películas siguen esta misma meneo de trama, puedes ahorrarte hora y media de tu vida porque He’s All That es más de lo mismo.

Padgett Sawyer (Addison Rae) es una jeva falsa que se la pasa promocionando productos innecesarios en redes sociales, en otras palabras, es una influencer. Su patrocinadora de productos innecesarios es una jeva absurdamente superficial cuyo nombre no podría importarme menos. Padgett en verdad vive de las apariencias y de sus seguidores que creen que caga arco iris. Su novio es la escoria humana llamada Jordan Van Draanen (Peyton Meyer), y ella es la responsable de su cambio de imagen de perdedor a escoria popular.

Las amigas de Padgett son Alden (Madison Pettis) y Quinn (Myra Molloy) porque las chicas populares siempre andan en tres. Quinn es el personaje simbólico para decir que hay diversidad en la película. Dado que Padgett termina con Jordan por ser una porquería, pues Alden apuesta a que Padgett no podrá convertir a un “perdedor” en el rey del baile de graduación. Así que de esto se trata de buscar a un “perdedor” y convertirlo en jevito, lo cual suena como una muy mala idea para una película y si la idea original es del 1999, pues debieron enterrarla e ignorar su existencia. No creo que estas jevas entiendan lo que es un “perdedor”, pero como son adolescentes, todo es válido, ¿verdad?

Del otro lado del mapa está Cameron Kweller (Tanner Buchanan), que es el único personaje que no cae en el gancho de popularidad de redes sociales. Para eso está su hermana menor, Brin (Isabella Crovetti). Por alguna razón la mejor amiga de Cameron es Nisha (Annie Jacob), quien es otro personaje simbólico para decir que hay diversidad en la película. Ya sabes adónde van con esto. De todos los personajes malos que hay en la película, Cameron es el menos malo, la mayoría habla cosas que no tienen sentido. Quizás es porque estoy viejo que no creo que la gente habla de esa manera, pero ni modo.

Quizás He’s All That en verdad es una sátira de la fama banal de personas influyentes en redes sociales, presentando un contraste a todo esto por medio de Cameron. Estaba inclinado a pensar eso, pero no, porque al final es más de lo mismo pero con más honestidad, los seguidores saben que Padgett no caga arco iris, y aún así están dispuestos a oler lo que sea que cague.

Para concluir, He’s All That es el mismo tipo de película para la gente que le gusta The Kissing Booth (2018) con más psicópatas y actuaciones más falsas. Me imaginé que el personaje de Tanner Buchanan existe en un universo paralelo sin Cobra Kai.