Reviews con sabor a pollo

The Happytime Murders (2018)

¿Quien mató a los Puppets?

The Happytime Murders (2018)
Publicado en Review por - Aug 31, 2018
Ver Trailer

Los muppets en perversión es lo que ofrece de nuevo The Happytime Murders, y no estás esperando una evidente violación de tu infancia. Dicho esto, no es buena idea llevar a los chamaquitos a ver esta película, aunque se trate de títeres de felpa.

Phil Philips (Bill Barretta) es un detective privado que se dedica a resolver casos que sólo involucren a títeres porque nadie los respeta. Hace 20 años Phil era un policía, pero por cierto incidente que involucraba volarle la cabeza a alguien con una pistola, pues ha sido sacado de la fuerza policial, convirtiéndose así en el primer y último títere en ser policía. Definitivamente hay un mensaje acerca de racismo, donde los títeres son considerados seres inferiores a los humanos.

La única cliente que tiene Phil en esta película es Sandra White (Dorien Davies), que dice que le ha llegado una carta que si no paga un montón de dinero, su secreto será difundido. ¿Qué secreto? Uno de perversión, por supuesto. Esto lleva a Phil a investigar, pero lo que no se esperaba es que entraría en un caso donde algo o alguien está matando a los títeres de manera muy violenta. Por suerte los títeres no tienen sangre porque sería una carnicería.

Como la policía empieza a investigar los asesinatos, Phil se topa con su antigua compañera Connie Edwards (Melissa McCarthy), y estos dos no se llevan bien que digamos. Evidentemente, tendrán que trabajar juntos porque sus caras están en el póster, así que no importa lo que pienses.

No sé qué decir, pues esto de una versión sucia de los muppets o de Plaza Sésamo es algo que mucha gente haya pedido antes, y no descarto la posibilidad de que hay un fetiche de esto. Luego de la sorpresa de cuán depravado pueden llegar a ser estos muñecos, pues está el hecho de que me reí. Sí, me pareció graciosa, pero a veces algunos chistes no eran tan buenos y otros muy repetitivos (como el chiste de que Melissa McCarthy parece un hombre). Luego está el misterio por resolver, y aunque la solución es bastante obvia desde el principio, yo quería ver con qué disparatada iban a terminar.

Para concluir, The Happytime Murders es disparatada, es ridícula, me reí, y no creo que la vuelva a ver porque el efecto de shock al ver tanta perversión junta no es algo que se pueda repetir. No es la mejor película que involucra un misterio por resolver o una pareja dispareja, pero tienes chistes sucios y malas palabras para pasar el rato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *